HISPANIC MISSION CHURCH

Quienes somos y la misión los Metodistas Unidos

Somos cristianos/as que compartimos nuestra fe en Cristo y sentimos el llamado de Dios a ser discípulos y seguidores de Él. Somos una parte de la Iglesia de Cristo (Ef 4:1-8) y parte del Cuerpo de Cristo (1Pe 2:9-10)que busca servir a la comunidad de Kissimmee.

Somos una comunidad Cristiana, evangélica multicultural que siguiendo el principio de la inclusividad (Hch 10:34), especialmente al hombre y mujer necesitado de Cristo. Queremos responder positivamente a todas las culturas latinoamericanas. Adoramos al Dios trino principalmente en español, portugués y en ocasiones en inglés.
Estamos comprometidos con el desarrollo integral de toda persona en sus dimensiones personal, social y espiritual (Rom 12:1-2)en la comunidad de Kissimmee.
Colaboramos con los Metodistas unidos angloparlantes en el ministerio con deambulantes. Proveemos servicios pastorales, dinámicas de dirección espiritual y matrimonial. Proveemos la ayuda de análisis de personalidad MBTI (Myers Briggs Type Indicator) en español e inglés y acompañamiento dirigido al encuentro personal del propósito de Dios.

Porque creemos en la formación y el desarrollo de líderes. Tenemos varios ministerios dentro de la adoración: la música, la danza, pantomima y de las bellas artes, oración de intercesión (Sal 150). Nuestro fin es adorar a Dios y el nutrir a los todos y todas los llamados por él (Ef 4:12-13).

Creemos en los ministerios de niños, jóvenes y adultos como un pueblo.

Compartimos la palabra en los hogares, enfermos y centros de cuidado a envejecientes. Proveemos de consejería pastoral de todo tipo. Se ofician bautismos, bodas y funerales. Apoyamos misiones (Mt 28:18-20) en República Dominicana y Cuba como nuestra misión entre los necesitados en Kissimmee.
Somos una Iglesia en crecimiento y desarrollo dinámico en pos de Reino de Dios.

 

 
MEET THE PASTOR WORSHIP SERVICES RESOURCES
 

Rev. Wayne Cook

 

[+] More

 

WorshipTimes

8:15am & 11:00am Traditional

9:40 am Contemporary

11:00am Bi-lingual (in Fellowship Hall)

 


[+] Map & Direction